Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Noviembre

Premio Internacional para Teyma Uruguay

30 de noviembre de 2007

El pasado 10 de noviembre, en el marco de la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en Santiago de Chile, Teyma Uruguay recibió el Reconocimiento Plata del Premio Iberoamericano de Calidad.

El premio es un programa administrado por la Fundación Iberoamericana de Calidad en el cual, en base a un Modelo de Excelencia similar al de EFQM, se evalúa a las organizaciones postulantes, las que previamente deben ser ganadores de premios nacionales o regionales en sus países.

Participar de esta instancia supuso para Teyma Uruguay un importante desafío, pues significaba competir con empresas de primer nivel de países de toda América Latina y de la Península Ibérica.

El logro de esta importante distinción es la confirmación a escala internacional de los avances en materia de gestión de la calidad ya evidenciados por Teyma con la obtención del Premio Nacional de Calidad de Uruguay en 2000, 2003 y 2006.

La ceremonia de entrega de los premios fue presidida por la Presidenta de Chile Michelle Bachelet y contó con la presencia del Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias y de mandatarios, ministros y embajadores de los países participantes.

En la foto, el Director – Gerente General de Teyma, Brandon Kaufman, junto al Secretario General Iberoamericano Enrique Iglesias, exhibe la estatuilla que representa el reconocimiento recibido en esta ceremonia celebrada en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados