Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Noviembre

Befesa recibe el premio "Best of European Business" por la operación de adquisición de B.U.S Group AB

16 de noviembre de 2007

Roland Berger Strategy Consultants, la cadena CNN y la Escuela de Negocios IESE, organizadores de los premios "Best of European Business", han otorgado a Befesa el máximo galardón en la categoría de "Fusiones y Adquisiciones-Medianas Empresas", por la operación de adquisición de las compañías B.U.S Group AB. La ceremonia de entrega se realizó el 14 de noviembre en la Bolsa de Madrid.

Los premios se otorgan en más de diez países europeos y en esta edición cuentan con tres categorías: Transformación Empresarial, Crecimiento y Fusiones y Adquisiciones; diferenciadas para gran empresa y mediana empresa. Estos premios responden a los objetivos que la Unión Europea definió a través de la Agenda de Lisboa, para alcanzar una Europa más competitiva y dinámica en 2010.

El jurado que concede los premios esta formado por Pedro Ballvé, presidente de Campofrío y Telepizza; Jordi Canals, rector de IESE Business School; Angél Corcóstegui, ex consejero delegado del Banco Santander y presidente de Magnum Capital Partners; Guillermo de la Dehesa, consejero delegado del Banco Santander y vice-presidente de Goldman Sachs Europe; Javier Gómez Navarro, presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España y presidente de Aldeasa; Amparo Moraleda, presidente de IBM España, Portugal Grecia, Israel y Turquía; y Juan Ramón Quintas, presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro.

Otros de los ganadores de esta edición han sido Grupo SOS, Telefónica, Iberdrola y Sener Grupo de Ingeniería.

Befesa firmó el año pasado un acuerdo de compra para la adquisición del cien por cien de las acciones de B.U.S. Group AB, el mayor reciclador europeo de residuos industriales generados en la fabricación de acero común y acero inoxidable, con plantas en Alemania, Suecia y Francia, por un valor de 330 millones de euros. Durante este año se ha producido la integración de las sociedades que componían el Grupo B.U.S, culminando con el cambio de denominación a Befesa.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados