Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Noviembre

Telvent obtiene un contrato con PetroChina

12 de noviembre de 2007

Madrid, 12 de noviembre de 2007 - Telvent GIT S.A (TLVT: Nasdaq), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha sido adjudicataria de un contrato de tres millones de euros para suministrar una plataforma de control de oleoductos y gaseoductos -SCADA- para el centro principal de control de PetroChina, en Beijing (China).

Este centro de control nacional controlará todos los oleoductos y gaseoductos que pertenecen a PetroChina, empresa que posee la mayor parte del aceite y gaseoductos en China. Para ello, Telvent implantará su sistema SCADA, totalmente integrado con el centro dominante de PetroChina en Beijing y el centro de repuesto en Langfang. El sistema, diseñado para mantener el control de la producción de la petrolera y los procesos de forma automática, proveerá a la empresa de toda la información que se genera, monitoreará y controlará 12 ductos de crudos y 3 ductos de producto, así como los nuevos ductos de PetroChina en el futuro. Todos los datos adquiridos sobre dichos ductos serán recogidos por el sistema y procesados en el centro de control nacional.

Según Manuel Sánchez, presidente y consejero delegado de Telvent, "este nuevo contrato permitirá a Telvent mantener una relación más cercana y de colaboración con PetroChina a largo plazo y consolidará la posición de líder de que ya goza en el mercado de SCADA para oleoductos en China".

El desarrollo e implantación de este proyecto permitirá a Telvent tener el control de la mayor parte del transporte de petróleo de China, consiguiendo consolidarse así como líder del mercado proporcionando sistema SCADA para PetroChina. Telvent se presenta en China como un jugador tecnológico consolidado, sobre todo en el mercado de Petróleo y Gas. Este contrato viene a unirse a las múltiples e importantes referencias con que ya cuenta, como Sinop, fruto de los más de quince años de presencia activa en este país, desarrollando su actividad no sólo en este sector, sino también en Transporte, Medio Ambiente y Salud Pública.

Acerca de Telvent

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, es especialista en productos, servicios y soluciones integradas de alto valor añadido en Energía, Transporte, Medio Ambiente y Administraciones Públicas, así como Global IT Services. Su tecnología innovadora y experiencia demostrada ayudan a gestionar de forma eficiente y segura los procesos operativos y de negocio de las empresas líderes mundiales. (www.telvent.com)

Contacto de Relación con Inversores

Ana Plaza
Tel. +34 902 335599
Email. ana.plaza@telvent.abengoa.com

Lucia Domville
Tel. +1 646 284 9416
Email. ldomville@hfgcg.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados