Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Teyma construye la Terminal del Puerto Colonia

10 de octubre de 2007

Teyma ha comenzado el proyecto de construcción de la Terminal del Puerto de la ciudad de Colonia, una de las principales localidades turísticas del Uruguay.

El objetivo de la infraestructura solicitada por la Administración Nacional de Puertos es brindar a los pasajeros que partan o arriben al Puerto de Colonia, los servicios de una Terminal que incluya a todos los operadores fluviales, permita operaciones eficientes y tenga en cuenta la temática turística.

Durante los primeros meses se trabajará intensamente en la elaboración del proyecto ejecutivo de la obra -del cual somos responsables- y luego comenzará la obra propiamente dicha.

El contrato insumirá un plazo de dos años y se construirán aproximadamente 7.000 m2 de edificaciones, incluyendo entre otras:

  • áreas destinadas al desarrollo de servicios: locales comerciales de servicio al pasajero, alquiler, cambio de moneda, agencia de viajes, quiosco, check in, etc.
  • áreas de circulación restringida, destinadas exclusivamente a los pasajeros en tránsito: free shop, sala de preembarque, etc.
  • áreas de estacionamiento: estacionamientos para automóviles particulares, de alquiler y autobuses

Se trata de un proyecto que logra una armónica implantación en la zona, respetando el entorno que la rodea: trazas urbanas, entorno natural, proximidad de la Ciudad Histórica y proximidad de edificios de entidad como la Prefectura Nacional Naval y la Terminal de Ómnibus.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados