Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Abengoa completa la financiación otorgada por el Banco Europeo de Inversiones para el programa de I+D+i

5 de octubre de 2007

Sevilla.- 5 de octubre de 2007.- Abengoa ha firmado con el Banco Europeo de Inversones la ampliación por importe de 60.000.000 euros del contrato de financiación para el programa marco de I+D+i firmado el pasado 20 de julio por importe de 49.000.000 euros. Esta ampliación está contragarantizada por Caja de Ahorros del Mediterráneo, La Caixa e Instituto de Crédito Oficial.

Este contrato está destinado a financiar específicamente el programa de I+D+i de Abengoa, que incluye proyectos en las 5 áreas de negocio de la compañía.

La firma de esta financiación supone un importante respaldo al esfuerzo que Abengoa viene realizando en la búsqueda de la excelencia y en el fomento de las nuevas tecnologías a través de sus programas de I+D+i.

Abengoa ocupa el quinto lugar entre las empresas españolas en el ranking de las 1000 empresas europeas que más invierten en investigación y desarrollo ,según la publicación anual que realiza la Comisión Europea ,EU Industrial R&D Investment Scoreboard.

Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía. Cotiza en Bolsa con una capitalización superior a 2.500 millones de euros (5/10/2007) y está presente en más de setenta países, en los que opera con sus cinco Grupos de Negocio: Solar, Bioenergía, Servicios Medio ambientales, Tecnologías de la Información e Ingeniería y Construcción Industrial. (www.abengoa.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados