Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Agosto

Telvent modernizará el sistema SCADA de la empresa Kenya Pipeline Company

16 de agosto de 2007

Madrid, 16 de agosto de 2007 – Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha comunicado la firma de un contrato con Kenya Pipeline Company (KPC) para la modernización de su actual sistema de supervisión, control, monitorización y adquisición de datos (SCADA) a una versión superior de Telvent - OASyS DNA. El proyecto incluye, asimismo, la instalación del sistema de simulación de redes de ductos - SimSuite Pipeline de Telvent. El proyecto está valorado en más de un millón de euros.

Este proyecto de actualización del sistema permitirá a la compañía africana controlar sus ductos de forma centralizada y les proporcionará los medios para mejorar la automatización del negocio, así como la gestión de la información de toda la empresa y el acceso a los datos. Dado que el sistema OASyS DNA de Telvent es escalable y ampliable, el nuevo sistema se integrará fácilmente en la actual infraestructura de KPC.

“En Telvent estamos muy satisfechos de poder proporcionar a KPC la base para la operación y control fiable y en tiempo real de sus instalaciones, así como la capacidad para mantener y acceder a información relevante para las tareas de análisis, planificación, programación de mantenimiento y otras,” dijo el presidente y consejero delegado de Telvent, D. Manual Sánchez Ortega.

Se trata de un proyecto “llave en mano” en el que Telvent estará presente desde principio a final. La tecnológica se encargará del diseño, integración, programación, configuración, ensayo, embalaje, transporte, instalación en destino, operación hasta mantenimiento del sistema, así como de los servicios postventa y de la formación de personal de KPC.

Kenya Pipeline Company es propiedad del gobierno y opera bajo los auspicios del Ministerio de Energía. KPC opera y mantiene un conducto para múltiples productos que se extiende desde Mombasa hasta las ciudades de Kenia Occidental de Kakuru, Eldoret y Kisumu — un total de 896 kilómetros.

Acerca de Telvent

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, es especialista en productos, servicios y soluciones integradas de alto valor añadido en Energía, Transporte, Medio Ambiente y Administraciones Públicas, así como Global IT Services. Su tecnología innovadora y experiencia demostrada ayudan a gestionar de forma eficiente y segura los procesos operativos y de negocio de las empresas líderes mundiales. (www.telvent.com)



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados