Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Agosto

Telvent ampliará el sistema de transporte inteligente para las autopistas del área de Daytona

16 de agosto de 2007

Madrid, 16 de agosto de 2007 –Telvent GIT S.A. (Nasdaq: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado que el Distrito 5 del Departamento de Transporte de Florida (FDOT) ha contratado a Telvent para el diseño, desarrollo y puesta en marcha del proyecto de integración de las autopistas inteligentes del área de Daytona en el sistema de transporte inteligente (ITS) existente. El proyecto, cuya duración será de ocho meses, está valorado en 1,74 millones de euros.

Este proyecto comprende el diseño e instalación de cámaras de televisión de circuito cerrado para la detección de vehículos y paneles de información dinámica, que harán uso de las nuevas infraestructuras de comunicaciones por fibra óptica integradas en los componentes existentes, además de un sistema avanzado de gestión del tráfico. Con todo esto, el ITS resultante permitirá la gestión de incidentes en autopista, además de proporcionar información de utilidad sobre desplazamientos a los conductores, alertándoles de atascos, atrasos y otros posibles incidentes en la vía.

Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent, afirmó: “Estamos muy satisfechos por seguir trabajando con el FDOT en la mejora y avance de las infraestructuras de sus autopistas. El método de trabajo seleccionado por el FDOT para el desarrollo de este proyecto, basado en diseño-construcción, permitirá acelerar la ejecución del mismo. Nos complace poder ayudarles en el cumplimiento de este importante objetivo”.

Telvent será responsable de la gestión global del proyecto, lo que incluye el mantenimiento de tráfico durante la fase de construcción, organización del proyecto y coordinación del mismo con otros agentes y entidades implicadas, la obtención de los permisos necesarios, el diseño del ITS y su construcción e integración.

Telvent dispone de cuatro sedes en Florida, lo que le permite servir al FDOT con personal local de apoyo que gestiona una gran variedad de proyectos de transporte con este cliente, con el que mantiene una buena relación desde hace tiempo a través de los diversos proyectos que ha desarrollado y sigue desarrollando.

Acerca de Telvent

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, es especialista en productos, servicios y soluciones integradas de alto valor añadido en Energía, Transporte, Medio Ambiente y Administraciones Públicas, así como Global IT Services. Su tecnología innovadora y experiencia demostrada ayudan a gestionar de forma eficiente y segura los procesos operativos y de negocio de las empresas líderes mundiales. (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados