Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Agosto

Entrega en México del Premio Focus-Abengoa 2007

13 de agosto de 2007

La Fundación hizo entrega del Premio Focus- Abengoa 2007 en un acto celebrado en las oficinas de Abengoa México el pasado día 30 de Julio. En el transcurso del mismo se entregó el Segundo Premio ex aequo de Fin de Estudios de Educación Secundaria Obligatoria concedido a Acela Julieta Márquez Soto, hija de D. Julián Márquez, Ingeniero de Abengoa México. La solemne ceremonia estuvo presidida por D. Felipe Benjumea Llorente, Presidente de la Fundación Focus-Abengoa.

La ganadora del premio además de continuar con sus estudios de bachillerato, cursa actualmente el 5° grado de Concertista de Violín en el Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México y como muestra de agradecimiento por el premio obtenido, interpreto al violín en dicho evento el Capricho no. 3, Opus 18 de Henryk Wieniawski.

Este acto tiene especial relevancia en la vida cultural de la Fundación, pues forma parte de sus objetivos fundacionales promover el estudio, ayudar a la investigación y reconocer las actividades vinculadas a diversos campos del saber y de la ciencia. La labor educativa, presente desde un principio, se materializa anualmente a través de la concesión de un amplio programa de ayudas y premios que se otorgan entre aspirantes de diversas edades, nacionales e internacionales, renovándose así el compromiso adquirido de impulsar una labor de acción social encaminada a la formación de la persona



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados