Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Julio

El Banco Europeo de Inversiones financia el programa de I+D+i de Abengoa (23/07/2007)

23 de julio de 2007

Madrid.- 23 de julio de 2007.- Abengoa ha firmado un contrato con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) para la financiación de un programa marco de I+D+i, por importe de 49.000.000 de euros, ampliable a 109.000.000 de euros.

Este contrato está destinado a financiar específicamente el programa de I+D+i de Abengoa, que incluye proyectos en las 5 áreas de negocio de la compañía.

La firma de esta financiación supone una demostración y una continuación del esfuerzo que Abengoa viene realizando en la búsqueda de la excelencia y en el fomento de las nuevas tecnologías a través de sus programas de I+D+i.

Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía. Cotiza en Bolsa con una capitalización superior a 3.300 millones de euros (19/07/2007) y está presente en más de setenta países, en los que opera con sus cinco Grupos de Negocio: Solar, Bioenergía, Servicios Medioambientales, Tecnologías de la Información e Ingeniería y Construcción Industrial. (www.abengoa.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados