Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Julio

Telvent se adhiere a la última iniciativa del Pacto Mundial sobre el cambio climático

18 de julio de 2007

Madrid, 12 de julio de 2007 - Telvent GIT S.A. (Nasdaq: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, Telvent, participante de la iniciativa internacional propuesta por Naciones Unidas “Pacto Mundial”, se suma a la última propuesta de la organización: “Caring for Climate: The business leadership platform”. A través del respaldo a esta iniciativa, Telvent confirma su firme compromiso con el apoyo y promoción de los principios que en esta declaración se establecen, asociados al reto del cambio climático.

En concreto, esta iniciativa llama la atención de los participantes en dos aspectos fundamentales asociados al cambio climático. Por un lado, que se trata de una realidad que requiere la toma de decisiones y acciones inmediatas y con carácter urgente, tanto por parte de los gobiernos, como de las empresas y los ciudadanos, por el impacto negativo que sobre la seguridad y el desarrollo sostenible que ya está teniendo. Por otro lado, el papel y responsabilidad de toda la comunidad en general a la hora de potenciar la eficiencia energética y reducir las emisiones de CO2, en la medida que sea posible, así como incentivar a la sociedad en el impulso de este tipo de comportamientos responsables.

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent, “somos conscientes de los terribles efectos que el calentamiento global tendrá sobre el desarrollo sostenible de nuestro modelo de vida. Por esta razón, en Telvent estamos convencidos de que las tecnologías de la información ya juegan un importante papel en la resolución de este problema. En concreto, Telvent ha hecho suyo este compromiso, en aras del triple objetivo planteado en la iniciativa del Pacto Mundial: reducir las emisiones de CO2, promover el ahorro energético entre las personas que forman Telvent y desarrollar soluciones tecnológicas que ayuden a sus clientes a mejorar su eficiencia energética, así como disminuir sus emisiones.”

Con la adhesión a esta necesaria iniciativa, Telvent asume su responsabilidad como empresa tecnológica para con los retos que el cambio climático plantea, trabajando en el día a día con un modelo de negocio totalmente orientado a los objetivos anteriormente mencionados y los principios que ya ha suscritito en la propuesta “Caring for Climate: The business leadership platform”.

Acerca de Telvent

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, es especialista en productos, servicios y soluciones integradas de alto valor añadido en Energía, Transporte, Medio Ambiente y Administraciones Públicas, así como Global IT Services. Su tecnología innovadora y experiencia demostrada ayudan a gestionar de forma eficiente y segura los procesos operativos y de negocio de las empresas líderes mundiales. (www.telvent.com)

Contacto de Relación con Inversores

Ana Plaza
Tel. +34 902 335599
Email. aplaza@telvent.abengoa.com

Mark Jones
Tel. +1 646 284 9414
Email. mjones@hfgcg.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados