Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Inabensa realizará las Instalaciones de Seguridad del Centro Penitenciario de Morón de la Frontera (Sevilla)

22 de junio de 2007

Instalaciones Inabensa, S.A. ha resultado adjudicataria de las Instalaciones de Seguridad del Centro Penitenciario de Morón de la Frontera en Sevilla, en una licitación convocada por SIEP, Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, por un importe superior a 8 Millones de Euros

Este nuevo complejo penitenciario es el último de un lote de cuatro grandes “centros tipo”, cuya construcción fue iniciada durante los dos últimos años: Puerto III en El Puerto de Santa María (Cádiz), Madrid VII en Estremera, Albocàsser (Castellón) y éste de Morón de la Frontera (Sevilla).

El contrato adjudicado a Inabensa incluye la ejecución de las instalaciones especiales y de seguridad de todo el complejo penitenciario, conformado por más de 25 edificaciones entre módulos residenciales, edificios administrativos, control de acceso, vigilancia, talleres, instalaciones deportivas, enfermería y otros servicios.

Los trabajos a desarrollar consistirán en la ejecución de instalaciones especiales (interfonía, megafonía, red de voz / datos, TV y vídeo conferencia), instalaciones de seguridad (seguridad interior y perimetral, circuito cerrado de televisión, detección de incendios, detección de presencia, sistema de gestión), instalaciones hidráulicas para apertura de celdas y por último la obra civil e instalaciones eléctricas asociadas a todo lo anterior.

En la actualidad, Inabensa, empresa perteneciente a Abeinsa, cabecera del grupo de Negocios de Ingeniería y Construcción Industrial de Abengoa, tiene en ejecución numerosos proyectos de edificación singular en toda la geografía española. Concretamente para SIEP, Inabensa ha participado en los últimos años en diferentes trabajos durante la construcción de los Centros Penitenciarios de Pontevedra, Córdoba, León, Palencia y Castellón.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados