Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Premio ASICA 2007 - Ingeniería y Sociedad

22 de junio de 2007

El 19 de junio, la Asociación de Ingenieros Consultores de Andalucía, ASICA, entregó en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, el "Premio a la Obra Industrial más valorada por el ciudadano" a Manuel J. Valverde Delgado, Director General de Abener. El acto contó con la presencia de la Consejera de Obras Públicas y Transportes, Concepción Gutiérrez, quien se mostró muy satisfecha con los proyectos premiados y la iniciativa de ASICA.

Los Premios tienen el objeto de fomentar y difundir la participación de las empresas de ingeniería en la realidad social, reconociendo el trabajo que realizan en la mejora de la calidad de vida o de la satisfacción de la sociedad.

Abener se ha presentado a la convocatoria con la Central Termosolar PS10, la primera de sus características con fines comerciales. La concesión de este premio galardona la gran magnitud e impacto de la Central en la Sociedad, no sólo por su espectacular dimensión e innovación tecnológica sino por los beneficios que aporta al ciudadano.

La sociedad se podrá beneficiar de energía limpia y en el caso particular del entorno donde se sitúa, Sanlucar La Mayor, también contribuirá al desarrollo económico de la zona que fue gravemente afectado por los residuos tóxicos que se vertieron hace unos años.

Este galardón enorgullece especialmente a Abener y premia el esfuerzo y el trabajo de todo el personal por superarse día a día en los retos tecnológicos que la sociedad demanda cada vez más.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados