Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Teyma obtuvo el Premio Nacional de Calidad 2006 en Uruguay

14 de junio de 2007

Por tercera vez, Teyma Uruguay recibe la máxima distinción que en materia de Calidad otorga el Gobierno de este país como reconocimiento a las organizaciones que se destacan en la Mejora Continua de sus procesos.

En la ceremonia celebrada el pasado 29 de marzo, el Ministro de Industria, Energía y Minería, D. Jorge Lepra y el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Arq. Mariano Arana, hicieron entrega de esta distinción a nuestro Director-Gerente General, el Ing. Brandon Kaufman.

Teyma ya había alcanzado similares galardones en los años 2000 y 2003 (la reglamentación del Premio no permite a los ganadores volver a presentarse antes de tres años). Entre las empresas constructoras del país, continúa siendo la única en haber recibido el Premio Nacional de Calidad, lo que le da una ventaja competitiva y consolida una imagen íntimamente asociada a la calidad y a la excelencia que es reconocida por empresas, técnicos y autoridades locales.

Tanto los comentarios recibidos del equipo de evaluadores del Premio como el informe oficial recibido del Instituto Nacional de Calidad – Inacal –, fueron sumamente elogiosos para con el conjunto de la empresa y su forma de gestionar los distintos aspectos de sus actividades.

Para Teyma, el nuevo premio no es una meta final sino sólo un hito que muestra el avance logrado hasta ahora, como parte de un camino mucho más largo en el que diariamente tenemos el desafío de mejorar lo que hacemos para dar satisfacción a nuestros empleados, nuestros clientes y a quienes tienen expectativa en el desarrollo de nuestras actividades.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados