Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Rafael Escuredo Rodríguez, nuevo consejero de Befesa

14 de junio de 2007

Madrid, 14 de junio de 2007.-. El Consejo de Administración de Befesa ha designado hoy como nuevo consejero, con carácter de independiente, a D. Rafael Escuredo Rodríguez. Igualmente, ha sido nombrado miembro del Comité de Auditoría.

El nuevo consejero de Befesa fue Presidente de la Junta de Andalucía durante el período comprendido entre 1979 y 1984. Es licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense y ha ejercido como profesor de Derecho del Trabajo en esa misma facultad.

Befesa, filial de servicios medioambientales de Abengoa, centra su actividad en la prestación de servicios medioambientales a la industria y en la construcción de infraestructuras medioambientales. Cotiza en Bolsa y cerró el año 2006 con una capitalización superior a los 693 millones de euros (www.befesa.es).

Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía. Cotiza en Bolsa con una capitalización de 2.700,52 millones de euros (14/06/2007) y está presente en más de setenta países, en los que opera con sus cinco grupos de negocio: Solar, Bioenergía, Servicios Medioambientales, Tecnologías de la Información e Ingeniería y Construcción Industrial. (www.abengoa.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados