Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Mayo

Zeroemissions es ya miembro de IETA, la Asociación Internacional de Comercio de Emisiones

28 de mayo de 2007

Sevilla, 28 de mayo de 2007.- Zeroemissions, la compañía de Abengoa que aporta soluciones globales al Cambio Climático, ha pasado a formar parte de la IETA (International Emissions Trading Asotiation), la Asociación Internacional de Comercio de Emisiones.

La Asociación Internacional de Comercio de emisiones IETA, tiene como misión el cumplimiento de los objetivos de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático y en última instancia protección de clima.

Actúa a través del establecimiento de sistemas de comercio de mercado eficaces para las emisiones de gases de efecto invernadero a través de negocios que puedan demostrarse justos, abiertos, eficientes, responsables y consistentes a nivel internacional. Manteniendo la equidad social e integridad ambiental en el establecimiento de estos sistemas.

Como miembro de IETA, Zeroemissions será la parte de un grupo activo de compañías y organizaciones que, bajo el paraguas de la Asociación, aportan su experiencia profesional y de negocio y conocimiento al dialogo nacional e internacional que está desarrollando los elementos claves del mercado de gases de efecto invernadero. Además asegura que nuestro punto de vista sectorial y geográfico va a ser tenido en cuenta en el desarrollo de nuevos protocolos y estándares en este mercado.

Zeroemissions Technologies, compañía de Abeinsa grupo de negocio de ingeniería y construcción industrial de Abengoa, aporta soluciones globales al Cambio Climático, mediante el desarrollo de proyectos de reducción de emisiones (mecanismo de desarrollo limipio y Acción Conjunta), mecanismos de captura de C02 y comercio de derechos de emisiones. Zeroemissions desarrolla además, un intenso programa en I+D+i para la reducción y eliminación de gases de efecto invernadero.

Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía. Cotiza en Bolsa con una capitalización de 2.724,04 millones de euros (28/05/2007) y está presente en más de setenta países, en los que opera con sus cinco Grupos de Negocio, Solar, Bioenergía, Servicios Medioambientales, Tecnologías de la Información e Ingeniería y Construcción Industrial. (www.abengoa.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados