Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Telvent lanza con éxito el Servicio 511 de información al viajero en la región norteamericana de San Diego

28 de marzo de 2007

Madrid, 28 de marzo de 2007 – Telvent GIT S.A. (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha anunciado el exitoso lanzamiento del sistema 511 de información al viajero, para la Asociación de Gobiernos de San Diego (SANDAG), en Estados Unidos.

Este servicio, que entró en funcionamiento en febrero de 2007, representa un hito importante para los usuarios de San Diego. El sistema 511 ofrece, sin costo alguno para los usuarios, información en tiempo real sobre los tiempos de desplazamiento en carretera, rutas de viaje, programa de vehículos compartidos, asistencia en carretera, tarifas de transporte público y mucho más, las 24 horas del día, los siete días a la semana. Este sistema es accesible tanto por teléfono como a través de la Web (www.511sd.com).

En los primeros dos días en funcionamiento, el sistema 511 ya había recibido 64.000 consultas por la Web y 10.000 consultas por teléfono.

“Estamos muy satisfechos por poder ayudar a SANDAG en la prestación de un mejor servicio a los ciudadanos de San Diego mediante la operación eficaz del nuevo sistema de información para el viajero. Este sistema proporcionará información clave a los usuarios, permitiéndoles tomar decisiones en tiempo real sobre sus desplazamientos. El arranque exitoso del proyecto demuestra que, con la adquisición de Telvent Farradyne, estamos siendo capaces de acelerar nuestro plan estratégico de expansión del negocio de transporte por todo el mundo”, afirmó el presidente y consejero delegado de Telvent, Manuel Sánchez Ortega,

El servicio de información avanzado 511 surge de la colaboración entre SANDAG, Caltrans, el Servicio Metropolitano de Tránsito, el Distrito de Tránsito de North County, el Servicio de Patrulla de Autopistas de California, y las Autoridades responsables del Servicio de Emergencias en Autopistas de San Diego.

Acerca de Telvent

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en sistemas y servicios de alto valor añadido en Energía, Transporte, Medio Ambiente y Administraciones Públicas. Sus soluciones tecnológicas ayudan a gestionar integralmente de forma eficiente y segura los procesos operativos y de negocio de las empresas líderes mundiales. (www.telvent.com)

Contactos de Relación con Inversores:

Ana Plaza
Teléfono: +34 902-335599
Email: aplaza@telvent.abengoa.com

Mark Jones
Teléfono: +1 646 284-9414
Email: mjones@hfgcg.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados