Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Noviembre

Telvent participa con éxito en el "Metering Europe 2006", el evento internacional más importante sobre sistemas de medición de energía

20 de noviembre de 2006

Madrid, 20 de noviembre de 2006 – Telvent GIT S.A. (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, participa en la octava edición anual del “Metering Europe 2006”, celebrada en Copenhague, Dinamarca, durante los días 10, 11 y 12 de octubre.

El evento, que congregó a más de 1.300 participantes procedentes de 64 países, concentra las últimas tecnologías de los sistemas de medición de energía, y de tecnologías en el campo de la electricidad, el agua y el gas, y forma parte de una serie de actos globales que se celebran con carácter anual en Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica, África, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda.

Telvent presentó su tecnología de medición automática de energía, la solución Telvent Metering System (TMS). El stand de la Compañía causó una importante expectación debido a la conexión en tiempo real de los paneles de contadores mostrados, con el sistema implantado en Suecia para la empresa energética Vattenfall. Para este proyecto, se está llevando a cabo el desarrollo e instalación de 300.000 contadores automáticos en los hogares de los clientes de Vattenfall, que residen en las zonas occidental, central y septentrional de Suecia, y contempla una posible ampliación para controlar hasta 700.000 contadores.

La solución TMS permite, en tiempo real, obtener información de forma remota del consumo eléctrico, la gestión de tarifas y la recopilación de datos. Además, el sistema permite la facturación -en tiempo real-, el control de tarifas, y la predicción de factura. Esta tecnología incluye contadores que utilizan soluciones desarrolladas por de la compañía -Echelon- en Norteamérica y el software de gestión desarrollado por Telvent, “Titanium”.

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent, “la medición automática del consumo eléctrico va a revolucionar la manera en la que los consumidores se relacionan con sus proveedores de energía”.

Metering Europe 2006 congregó a compañías procedentes de todo el mundo y con amplia experiencia en el sector, donde presentaron las últimas tecnologías y soluciones aplicables a los sistemas de medida. Este foro -de gran envergadura en el mundo energético-, crece cada año, y sirve de punto de encuentro de expertos interesados en las últimas tendencias del sector.

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones de alto valor añadido en cuatro sectores industriales (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente). Su tecnología permite a las compañías tomar decisiones de negocio en tiempo real utilizando sistemas de control y adquisición de datos, así como aplicaciones operacionales avanzadas, que proporcionan información segura y efectiva a la empresa. (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados