Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Telvent y Computer Sciences Corporation firman un contrato de 22 millones de dólares con el estado de Maryland

11 de octubre de 2006

Madrid, 11 de octubre de 2006 - Telvent GIT S.A. (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha anunciado hoy que su filial de tráfico con sede en los Estados Unidos, Telvent Farradyne, y la empresa Computer Sciences Corporation (CSC) han firmado un contrato de 22 millones de dólares con el Estado de Maryland, Estados Unidos, para modernizar su sistema de gestión de tráfico.

Telvent Farradyne utilizará su amplia experiencia en sistemas inteligentes de transporte para desarrollar el software para el sistema de gestión de tráfico de la Administración de Autopistas del estado de Maryland; mientras que Computer Sciences Corporation realizará la integración de sistemas, su instalación, y el desarrollo de pruebas.

Telvent Farradyne proporcionará servicios técnicos y profesionales a la Administración de Autopistas del Estado de Maryland para mejorar el actual sistema de gestión de sus autopistas, conocido como CHART – “Coordinated Highways Action Response”. El sistema CHART proporciona en tiempo real datos sobre el tráfico e información al viajero, incluyendo condiciones meteorológicas, incidencias en la vía, retenciones, velocidad media de los vehículos y otros mensajes variables. El proyecto incluirá la modernización de los actuales sistemas de gestión de tráfico del estado y permitirá una mejor comunicación y un mayor intercambio de información con los sistemas de otros estados y regiones.

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent, “estamos especialmente satisfechos de haber sido capaces de ayudar a esta Administración a conseguir su impresionante historial de servicio público de forma continuada desde 1997. Somos conscientes de la importancia de las relaciones a largo plazo con nuestros clientes y esperamos seguir ayudando a la Administración de Autopistas de Maryland a continuar innovando y mejorando sus sistemas y la calidad de servicio”.

Telvent Farradyne Inc., la compañía norteamericana líder en Sistemas Inteligentes de Transporte, ofrece un importante conjunto de aplicaciones informáticas y servicios relacionados con la gestión del tráfico, la información al viajero, el transporte público y los sistemas de peaje electrónico. Aporta soluciones innovadoras a los complejos problemas de gestión del transporte, apoyándose en la experiencia acumulada durante años ejecutando proyectos y suministrando sistemas.

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones de alto valor añadido en cuatro sectores industriales (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente). Su tecnología permite a las compañías tomar decisiones de negocio en tiempo real utilizando sistemas de control y adquisición de datos, así como aplicaciones operacionales avanzadas, que proporcionan información segura y efectiva a la empresa. (www.telvent.com).

Contactos para Relación con Inversores:

José Ignacio del Barrio
Teléfono: +34 902-335599
Email: jibarrio@telvent.abengoa.com

Mark Jones
Teléfono: +1 646 284-9414
Email: mjones@hfgcg.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados