Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Telvent renueva el contrato de Outsourcing con Talisman Energy Inc.

3 de octubre de 2006

Madrid, 3 de octubre de 2006 – Telvent GIT S.A. (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha anunciado hoy la renovación del contrato de outsourcing con la compañía Talisman Energy Inc. La finalidad de esta nueva renovación, que constituye la cuarta en contratos de Outsourcing, es el suministro del servicio de infraestructuras de tecnologías de la información hasta diciembre de 2009 para la compañía canadiense.

“Telvent confía en maximizar el valor de la inversión tecnológica de sus clientes y una de las formas de lograrlo es ayudándoles a gestionar y alojar sus complejas infraestructuras informáticas. El servicio de outsourcing de Telvent ayuda a nuestros clientes a integrar, gestionar y suministrar aplicaciones innovadoras y económicas, que se adapten a los nuevos cambios y cumplan con las nuevas normativas”, señaló Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent.

Los servicios de outsourcing de Telvent incluyen servicios de redes y de gestión de sistemas distribuidos, además de servicios de microinformática, de gestión de infraestructuras tecnológicas, gestión de activos informáticos y servicios de línea de atención al cliente.

Talisman Energy Inc. es una empresa de petróleo y gas independiente con sede central en Calgary, Canadá. Talisman opera en Canadá y sus subsidiarias operan en el Mar del Norte, Sureste Asiático, Australia, Norte de África, Estados Unidos, Trinidad y Tobago. Las filiales de Talisman están también activas en varias regiones internacionales. Talisman está comprometida con la realización de sus negocios de forma ética, social y responsable con el medio ambiente. La empresa participa en el United Nations Global Compact y está incluida en el Sustainability Index del Dow Jones (Norteamérica). Las acciones de Talisman cotizan en la Bolsa de Toronto, Canadá y en la de Nueva York, Estados Unidos, con el símbolo TLM.

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones de alto valor añadido en cuatro sectores industriales (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente). Su tecnología permite a las compañías tomar decisiones de negocio en tiempo real utilizando sistemas de control y adquisición de datos, así como aplicaciones operacionales avanzadas, que proporcionan información segura y efectiva a la empresa. (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados