Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Septiembre

Telvent gestionará el abastecimiento de agua potable de la ciudad turca de Bursa

13 de septiembre de 2006

Madrid, 13 de septiembre de 2006 – Telvent GIT S.A. (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha anunciado hoy la firma de un contrato, por más de tres millones de euros, con la administración de la ciudad turca de Bursa, para suministrar un sistema de información que gestionará y garantizará el abastecimiento de agua potable de la ciudad.

Telvent realizará la instalación, operación y mantenimiento de un sistema de información y comunicaciones para la red de suministro de agua que abastece a la zona metropolitana de Bursa, importante ciudad agrícola e industrial, situada a 100 kilómetros de Estambul. El proyecto supondrá una importante mejora de la calidad del agua potable en Bursa.

El sistema de control y adquisición de información (SCADA) de Telvent permitirá gestionar en tiempo real y de manera óptima, incluso en situaciones extremas de crisis, más de un centenar de estaciones de bombeo, embalses, depósitos, pozos y plantas de tratamiento de agua de Bursa.

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent, “el agua es un recurso estratégico, y su gestión adecuada es esencial para el desarrollo económico de Turquía. Estamos muy satisfechos por haber sido seleccionados en este concurso internacional y poder así proporcionar nuestros sistemas de control que ayudarán a mejorar la red de potabilización y suministro de agua en Bursa”.

Este proyecto refuerza la presencia de Telvent en Turquía, donde ha estado presente desde 1999. La Compañía ha suministrado sistemas de supervisión y gestión de información para clientes que incluyen a la Administración Municipal de Agua y Alcantarillado de Ankara, Kayseri y Konya, la Corporación Nacional de Redes Petrolíferas (BOTAS) y las empresas de Distribución de Gas Natural en Ankara y Estambul.

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones de alto valor añadido en cuatro sectores industriales (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente). Su tecnología permite a las compañías tomar decisiones de negocio en tiempo real utilizando sistemas de control y adquisición de datos, así como aplicaciones operacionales avanzadas, que proporcionan información segura y efectiva a la empresa. (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados