Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Agosto

Telvent firma contratos en EE.UU. en el sector de tráfico por 16 millones de dólares

29 de agosto de 2006

Madrid, 29 de agosto de 2006— Telvent GIT. S.A. (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha anunciado hoy que su compañía de tráfico en Estados Unidos, Telvent Farradyne, ha firmado varios contratos por un valor aproximado de 16 millones de dólares, para suministrar servicios avanzados de operación y mantenimiento para la gestión de tráfico.

Telvent Farradyne, ha firmado un contrato de 12 millones de dólares con el Departamento de Transporte del Estado de Virginia para proporcionar servicios de explotación y consultaría, y el personal necesario para el Centro Inteligente de Control de Tráfico de la congestionada región de Virginia del Norte, por un período de cinco años. La medición de la formación y el rendimiento de los profesionales son aspectos importantes de este proyecto.

Al mismo tiempo, la Compañía ha firmado un contrato, por 4 millones de dólares, con el Departamento de Transporte del Estado de Missouri, para proporcionar soporte para la gestión de operaciones de su sistema de gestión de tráfico que recibe el nombre “Gateway Guide”, en St. Louis, Missouri. Telvent Farradyne proporcionará, durante un máximo de cuatro años, el personal para la operación y supervisión del sistema, así como una formación continua sobre técnicas de gestión de incidencias, procedimientos básicos y técnicas operativas avanzadas para mejorar las técnicas del Centro de Gestión de Tráfico .

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent, “estamos muy satisfechos de poder ayudar a que nuestros clientes proporcionen un mejor servicio público mediante una eficiente gestión y mantenimiento de sus sistemas de gestión de tráfico. Telvent Farradyne nos está permitiendo dar un impulso a la estrategia de Telvent de lograr un importante crecimiento internacional en el sector de Tráfico y Transporte, y capitalizar oportunidades previamente identificadas”.

Telvent Farradyne suministra en la actualidad servicios de operación y mantenimiento en Albany, Nueva York; Atlanta, Georgia; Baton Rouge, Louisiana; Kansas City, Missouri y Kansas; Nashville, Tennessee; New York City; Northern Virginia; San Francisco Bay Area, California; St. Louis, Missouri; y West Palm Beach, Florida.

Telvent Farradyne Inc. es líder en Norteamérica en sistemas inteligentes de transporte (ITS). Ofrece un completo conjunto de servicios y productos software, que van desde la planificación conceptual y consultoría, al diseño, desarrollo e integración de sistemas, así como operaciones y mantenimiento de sistemas. Telvent Farradyne proporciona soluciones de sistemas para peajes y cobros electrónicos, gestión de autovías, gestión de aparcamientos, cumplimiento de las normativas de tráfico, señales de tráfico, pago de tarifas de tránsito, información al viajero y aplicaciones de sistemas de control de túneles. (www.telvent-farradyne.com).

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones de alto valor añadido en cuatro sectores industriales (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente). Su tecnología permite a las compañías tomar decisiones de negocio en tiempo real utilizando sistemas de control y adquisición de datos, así como aplicaciones operacionales avanzadas, que proporcionan información segura y efectiva a la empresa. (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados