Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Agosto

Telvent realizará el sistema control de los túneles de la M-30 en Madrid

18 de agosto de 2006

Madrid, 17 de agosto de 2006 – Telvent GIT S.A.(Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha anunciado hoy la adjudicación de un contrato por Acciona Infraestructuras S.A., por una cuantía superior a los 4,8 millones de euros, para el suministro de los sistemas de control y seguridad de los túneles que permitirán el soterramiento de la M-30 de Madrid entre el puente de San Isidro y el puente de Praga. El proyecto, del Ayuntamiento de Madrid, “Madrid Río, un puente con la Historia”, uno de cuyos tramos le fue adjudicado a Acciona Infraestructuras S.A., consiste en el soterramiento de seis kilómetros de la M-30 que transcurren a lo largo del río Manzanares.

Telvent realizará la instalación de los equipos de control de la ventilación, señalización y control de los túneles, que incluyen los sistemas de megafonía, la instalación de telefonía por Internet, y un sistema de circuito cerrado de televisión.

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent, “mediante la participación en este proyecto, uno de los más importantes actualmente en Europa, Telvent está contribuyendo a la modernización de las infraestructuras de tráfico de la ciudad de Madrid. Nuestros Sistemas Inteligentes de Tráfico facilitarán la movilidad del tráfico e incrementarán la seguridad de las infraestructuras viarias”.

El proyecto “Madrid Río, un puente con la Historia” comprende la recuperación de las zonas verdes de uso público como parte de la remodelación de una superficie de casi 500.000 metros cuadrados a lo largo del madrileño río Manzanares.

Telvent ha realizado muchos proyectos en el sector de tráfico en Madrid, incluyendo la instalación de equipos de señalización y control en el tramo del enlace entre la M-30 y la A-3, en la autopista M-50, en la recientemente puesta en servicio Autopista de Peaje AP-36 Ocaña – La Roda o el suministro e instalación de los equipos de control y gestión de la nueva sala de control de tráfico del ayuntamiento de Madrid. Además, ha realizado muchos proyectos significativos en otras ciudades de España, como la modernización del control de tráfico urbano del plan de Mejora Integral del Espacio Público en la ciudad de Barcelona 2004-2007; la ampliación de los sistemas de seguridad y control del túnel de La Cañiza, en Pontevedra, o el suministro e instalación de los sistemas de gestión del tráfico de la ciudad de Ceuta.

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones de alto valor añadido en cuatro sectores industriales (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente). Su tecnología permite a las compañías tomar decisiones de negocio en tiempo real utilizando sistemas de control y adquisición de datos, así como aplicaciones operacionales avanzadas, que proporcionan información segura y efectiva a la empresa. (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados