Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Telvent modernizará la gestión e información sanitaria de tres hospitales

22 de junio de 2006

Madrid, 22 de junio de 2006.- Telvent GIT S.A. (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha anunciado hoy la firma de tres nuevos contratos, por más de 2,3 millones de euros, con los hospitales de Sevilla, Málaga y Granada en España. Telvent modernizará e integrará los sistemas de información y gestión sanitaria de estos hospitales para satisfacer las necesidades de los pacientes y profesionales sanitarios, permitiendo una mayor cercanía, accesibilidad y eficacia en la gestión hospitalaria.

Telvent renovará las infraestructuras tecnológicas y modernizará el centro de procesamiento de información del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Asimismo, modernizará el sistema de información de la unidad de cuidados intensivos del hospital malagueño Carlos Haya, e implantará el sistema de gestión de imágenes médicas para el hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Para Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent, “la adjudicación de estos nuevos contratos demuestran, una vez más, que el modelo de gestión sanitaria por el que apuesta Telvent es coherente con las necesidades del sistema asistencial. La Compañía está a la vanguardia europea de la gestión sanitaria, y continúa fortaleciendo sus planes de expansión dentro de este sector estratégico”.

Telvent es líder en software sanitario, con referencias en más de treinta hospitales y 150 centros sanitarios. Son más de 40.000 los profesionales que diariamente hacen uso de los sistemas de Telvent. Entre las actividades que desarrolla Telvent en el sector de la sanidad destacan los proyectos desarrollados en imagen digital, los sistemas de información hospitalaria y clínica, así como los sistemas de gestión centralizada para el conjunto de los recursos sanitarios.

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones de alto valor añadido en cuatro sectores industriales (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente). Su tecnología permite a las compañías tomar decisiones de negocio en tiempo real utilizando sistemas de control y adquisición de datos, así como aplicaciones operacionales avanzadas, que proporcionan información segura y efectiva a la empresa. (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados