Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Telvent moderniza sistemas tecnológicos para la compañía energética mexicana PEMEX

15 de junio de 2006

Madrid, 15 de junio de 2006— Telvent GIT. S.A. (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha anunciado la firma de dos nuevos contratos, por importes que superan los 8 millones de euros, con la compañía energética mexicana PEMEX, para el suministro y modernización de diversos sistemas tecnológicos de distintas instalaciones de la compañía.

En el primer proyecto, Telvent suministrará los sistemas de información para controlar los sistemas de seguridad que incrementarán la seguridad de los profesionales que trabajan en las plataformas marinas de PEMEX en Campeche, situadas a 80 kilómetros de la isla del Carmen en el estado de Campeche. En el segundo proyecto, Telvent implementará los sistemas de detección de fugas del centro de control del gasoducto de Tamazunchale, en el estado de San Luis Potosí. El gasoducto conecta las instalaciones de PEMEX en Naranjos, con la central eléctrica de la Comisión Federal de la Electricidad, en Tamazunchale.

Para ambos proyectos, Telvent utilizará su tecnología para la gestión y el control de la información en tiempo real OASyS DNA.

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent, “estamos muy satisfechos de sumar estos contratos a los ya firmados con PEMEX, que demuestran, nuevamente, su confianza en nuestras soluciones de alto valor añadido, y fortalecen nuestra posición en el país latinoamericano como integradores de soluciones de misión crítica en tiempo real”.

Telvent tiene sede permanente en México desde el año 1990, donde ha desarrollado e implantando sistemas de control e información en las áreas de Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente. Entre los proyectos más relevantes realizados en México destaca el sistema de control para la red nacional de gasoductos de PEMEX y la semaforización de Guadalajara, segunda ciudad más grande de México.

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones de alto valor añadido en cuatro sectores industriales (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente). Su tecnología permite a las compañías tomar decisiones de negocio en tiempo real utilizando sistemas de control y adquisición de datos, así como aplicaciones operacionales avanzadas, que proporcionan información segura y efectiva a la empresa.(www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados