Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Inauguración del metro de Tianjin en China

12 de junio de 2006

Madrid, 12 de junio de 2006 – Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha informado de la inauguración de la primera línea del metro de Tianjin, cuyo sistema de ticketing ha sido realizado por la compañía. El acto ha estado presidido por el presidente de la compañía Tianjin Metro, Gao Huaizhi.

Este proyecto se engloba dentro del plan de modernización de las infraestructuras chinas que se están realizando con motivo de los Juegos Olímpicos de Beijing del 2008. La ciudad de Tianjin, uno de los más importantes puertos marítimos del país, será sede olímpica de las competiciones de fútbol.

La primera línea del metro de Tianjin, que consta de 22 estaciones, transportará diariamente entre medio millón y dos millones de viajeros. Una de las características claves del proyecto que desarrolla Telvent es el sistema de gestión y control de ticketing, que está basado en tecnología sin contacto. Esta tecnología supone un aumento de fiabilidad y ayudará a que los usuarios puedan acceder más cómodamente a la red de metro. Además, Telvent ha aportado la tecnología necesaria para llevar a cabo la integración de las tarifas de todos los medios de transporte público de la ciudad.

Actualmente, está prevista la construcción de dos nuevas líneas de metro que proporcione servicio para los más de 10 millones de habitantes de la ciudad.

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent, “la finalización con éxito del proyecto de Tianjin ha constituido un elemento importante para el desarrollo de nuestro negocio en China. Seguimos centrados en las necesidades del mercado y continuamos observando excelentes oportunidades de crecimiento en el desarrollo permanente de las infraestructuras del país”.

Telvent realiza proyectos en China desde hace más de diecisiete años, aportando soluciones de alto valor añadido en tráfico, transporte, entre otras áreas. Entre los proyectos más importantes ejecutados por Telvent en China destaca la gestión del tráfico de Beijing, el sistema de control de tráfico de la vía de circunvalación de Shenzhen, y, en el sector de energía, la realización del centro de control de la red de oleoductos de PetroChina y el control de la distribución eléctrica en siete grandes ciudades china.

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones de alto valor añadido en cuatro sectores industriales (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente). Su tecnología permite a las compañías tomar decisiones de negocio en tiempo real utilizando sistemas de control y adquisición de datos, así como aplicaciones operacionales avanzadas, que proporcionan información segura y efectiva a la empresa. (www.telvent.com).

Contacto Relación con Inversores:

José Ignacio del Barrio
Tel: +34 902-335599
Email: jibarrio@telvent.abengoa.com

Mark Jones
Tel: +1 646 284-9414
Email: mjones@hfgcg.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados