Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abril

Telvent celebra en Nueva York su Segunda Jornada Anual para Analistas e Inversores

3 de abril de 2006

Madrid, 3 de abril de 2006 – Telvent GIT S.A. (NASDAQ: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha anunciado la celebración de la Segunda Jornada Anual para Analistas e Inversores mañana 4 de abril en Nueva York, a partir de las 8:45 horas a.m. y hasta la 1:00 p.m. horas EDT (hora de Nueva York) y desde las 14:45 hasta las 19:00 (hora de Madrid). El acto podrá ser seguido en directo a través de la Zona de Inversores de la página web de Telvent www.telvent.com. Por favor, accedan a la página web al menos 15 minutos antes del comienzo de la misma para poder registrarse y descargarse el software de audio necesario para poder escucharla.

En el mismo día, el presidente y consejero delegado de Telvent, Manuel Sánchez Ortega, presidirá el “Closing Bell” –cierre de mercado- de la bolsa de valores del Nasdaq, en una ceremonia que tendrá lugar en la sede del Nasdaq en Nueva York. Según Manuel Sánchez Ortega, “Telvent está comprometida en mantener un diálogo abierto y continuo con la comunidad de inversores. Esperamos poder compartir nuestra visión sobre la estrategia, operaciones, tecnología y oportunidades de crecimiento de Telvent en la jornada para analistas e inversores”. “Estamos satisfechos de cerrar este día celebrando el “Closing Bell” en la sede del Nasdaq”, añadió.

La celebración de Telvent en el “Closing Bell” el 4 de abril de 2006, será retransmitida simultáneamente vía web en: http://www.nasdaq/com/reference/marketsite_about.stm, a las 3:50 p.m. EDT (hora de Nueva York) y 21:50 hora en Madrid.

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones de alto valor añadido en cuatro sectores industriales (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente). Su tecnología permite a las compañías tomar decisiones de negocio en tiempo real utilizando sistemas de control y adquisición de datos, así como aplicaciones operacionales avanzadas, que proporcionan información segura y efectiva a la empresa.

Contacto Relación con Inversores:

José Ignacio del Barrio
Teléfono: +34 902-335599
E-mail: jibarrio@telvent.abengoa.com

Mark Jones
Teléfono: +1 646 284-9414
E-mail: mjones@hfgcg.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados