Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Telvent suministra soluciones tecnológicas para el oleoducto chino Dagang-Jinan-Zaozhuang

30 de marzo de 2006

adrid, 30 de marzo de 2006 – Telvent GIT S.A. (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha anunciado hoy la firma de un contrato con la compañía PetroChina Pipeline Company Ltd, para el suministro del sistema de control y adquisición de información (SCADA) del oleoducto Dagang-Jinan-Zaozhuang, por un importe superior a los 1,7 millones de euros.

Telvent realizará el monitoreo y control remoto de los más de 600 kilómetros de oleoducto que separan las ciudades chinas de DaGang, en la provincia de HeBei, Tiajin y ZaoZhuang, en la provincia de ShanDong.

Asimismo, Telvent suministrará un centro de control que se situará en la ciudad de LangFang en la provincia de HeBei desde donde se realizará la adquisición de toda la información del oleoducto de Dagang-Jinan-Zaozhuang. Además, Telvent suministrará una estación para la gerencia del transporte del crudo, que estará situada en la provincia ShanDong; un sistema de control de estación y terminales de adquisición de datos (RTUs).

Según Manuel Sánchez, presidente y consejero delegado Telvent, “este nuevo contrato fortalece nuestra relación con PetroChina. Nuestras soluciones realizarán el control de uno de los más importantes oleoductos del país, lo que contribuye al desarrollo del sector energético en China. Debido a que la modernización de las infraestructuras continúa, vemos grandes oportunidades para nuestra estrategia de crecimiento en una región que representa a día de hoy un 10 por ciento de nuestra cifra de negocio aproximadamente”.

Telvent tiene sede permanente en Beijing desde 1997 y lleva realizando proyectos en China desde su implantación hace más de diecisiete años. Con PetroChina ha firmado otros proyectos relevantes en el sector energético como el diseño e instalación del sistema de control y adquisición de datos para el oleoducto transfronterizo Alashnkou-Dushenzi que conecta China con Kazajistán. Además, ha suministrado el centro de control del gaseoducto de Zhongxian-Wuhan; el sistema SCADA para el oleoducto de Lu-Wan Product Oil Pipeline y el sistema SCADA para el gaseoducto de la ciudad de Chongqing.

PetroChina Pipeline Company, filial de PetroChina, es la empresa más grande de construcción y gerencia de oleoductos y gaseoductos en China. A su vez, PetroChina es una de las mayores empresas de la República Popular de China en cuanto a ventas, encontrándose inmersa en una amplia gama de actividades relacionadas con el petróleo y el gas natural, entre las que se incluyen la exploración, el desarrollo y la producción de petróleo y gas natural.

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones de alto valor añadido en cuatro sectores industriales (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente). Su tecnología permite a las compañías tomar decisiones de negocio en tiempo real utilizando sistemas de control y adquisición de datos, así como aplicaciones operacionales avanzadas, que proporcionan información segura y efectiva a la empresa.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados