Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Telvent suministra su tecnología al sistema de distribución de energía de Consumers Energy

7 de marzo de 2006

Madrid, 7 de marzo, 2006 – Telvent GIT S.A. (Nasdaq: TLVT), la compañía gobal de tecnologías de la información en tiempo real, ha firmado, a través de su filial Miner & Miner, un contrato con la compañía norteamericana Consumers Energy, para implantar un sistema de gestión de suministro eléctrico en su red de distribución de energía.

Telvent suministrará su sistema “Responder” para la restauración del suministro eléctrico (OMS) en caso de interrupciones en la red de distribución de Consumers Energy. Este sistema incrementará la seguridad y eficacia en el sistema para la gestión de la red eléctrica que se integrará con el sistema de información geográfica (GIS), permitiendo visualizar y localizar los cortes de energía a lo largo de la red de distribución de la compañía. El proyecto, que estará operativo en agosto del 2007, incluye la integración de la tecnología de Telvent con otras aplicaciones de Consumers Energy como son las soluciones SAP o el sistema SCADA, entre otros.

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent, “nuestra solución ayudará a Consumers Energy a localizar e identificar geoespacialmente la causa del corte del suministro eléctrico en su red de distribución. Este nuevo proyecto forma parte de nuestra estrategia de ofrecer datos comerciales en tiempo real que aumenten la eficacia, seguridad y rentabilidad de nuestros clientes”.

Según Jim Fisher, de Consumers Energy “nuestro personal espera con ilusión poder trabajar con esta nueva aplicación geoespacial para mejorar los esfuerzos de Consumers en la restauración del suministro de energía en caso de interrupciones.”

Consumers Energy eligió la solución de Telvent por la necesidad de representar visualmente y de forma automática, las interrupciones de flujo eléctrico en tiempo real y proporcionar acceso a información precisa e histórica de dichas interrupciones. Además, necesitaba fiabilidad, seguridad, y estabilidad en el sistema, que al mismo tiempo, se integrará con sus aplicaciones empresariales.

Consumers Energy es la principal filial de CMS Energy, que suministra gas y electricidad a más de 6 millones de habitantes de cerca de los más de 10 millones residentes en los 68 condados de la península de Michigan. (http://www.consumersenergy.com/welcome.htm).

Miner & Miner (M&M), compañía de Telvent, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo e implantación de software de GIS para empresas de servicios públicos. La Solución ArcFM de M&M y sus extendidos servicios ayudan a las empresas públicas de energía, gas, agua, y aguas residuales a aumentar su productividad, reducir sus costos, y mejorar sus servicios al permitirles la gestión eficaz de información espacial. Fundada en 1946 como una empresa de servicio completo de ingeniería eléctrica, M&M ha sido socio empresarial de ESRI desde 1987. Esta sociedad ha permitido a M&M convertirse en el principal desarrollador mundial de aplicaciones ArcGIS para el sector de servicios públicos. Los servicios de M&M incluyen la implantación y producción por encargo de software para satisfacer las necesidades de empresas individuales. Para más información, por favor, no duden en visitarnos en www.miner.com.

Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones de alto valor añadido en cuatro sectores industriales (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente). Su tecnología permite a las compañías tomar decisiones de negocio en tiempo real utilizando sistemas de control y adquisición de datos, así como aplicaciones operacionales avanzadas, que proporcionan información segura y efectiva a la empresa.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados