Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
Rocio Castro. Departamento de Comunicación.
13 de febrero de 2006
Sevilla, 10 de febrero.- La Fundación Focus-Abengoa anuncia que la exposición De Herrera a Velázquez. El primer naturalismo en Sevilla, una de las grandes exposiciones de pintura española organizadas esta temporada, amplia su horario de visita hasta doce horas diarias ininterrumpidas.
Debido al interés mostrado por la exposición, la Fundación Focus-Abengoa ha considerado oportuno realizar una ampliación del horario para que todas las personas interesadas en visitarla en Sevilla, puedan hacerlo. Abrirá al público desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente hasta el día de clausura de la exposición el 28 de febrero, día de Andalucía.
Posteriormente, la exposición viajará a Bilbao, donde podrá visitarse desde el 20 de marzo hasta el 28 de mayo en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.