Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Diciembre

Telvent seleccionada para modernizar el sistema de distribución eléctrico de la ciudad de Salem

29 de diciembre de 2005

Madrid, 28 de diciembre de 2005 – Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha sido seleccionada por el departamento eléctrico de la ciudad de Salem, en el estado de Virginia, para modernizar su actual sistema de gestión de la distribución eléctrico (DMA), con el último sistema de control de información de Telvent (OASyS DNA).

La relación empresarial de Telvent con el departamento eléctrico de Salem existe desde hace más de 20 años. Esta sólida relación, junto con la capacidad de Telvent de proporcionar a la ciudad un sistema compacto para la gestión de información con bajos costos operativos, ha hecho que Telvent fuese la seleccionada para la modernización de su sistema de gestión de distribución de electricidad (DMS).

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent, “el sistema OASyS DNA de Telvent permitirá a los profesionales de la compañía de Salem, adquirir importante información sobre su propia red de distribución, lo que les permitirá diseñar y gestionar mejor los activos energéticos y de automatización de la red.” El sistema proporcionará la visualización de la conectividad de la red, así como de los valores de todos los estados variables del sistema (tensiones, flujos de energía, temperaturas, etc.), y lo que permitirá a los profesionales tomar decisiones claves para optimizar la eficacia operativa.

La ciudad de Salem, en Virginia, opera y gestiona su propio sistema de distribución eléctrica. El departamento eléctrico suministra energía a más de 13.000 clientes residenciales y comerciales y, en la actualidad, gestiona y mantiene siete subestaciones y una estación de distribución de energía eléctrica. El sistema de transmisión consta de una red de aproximadamente 20 millas de líneas que interconectan las subestaciones y los cuatro puntos de conexión con el sistema AEP. El sistema de distribución tiene su origen en las siete subestaciones y consta de alrededor de 160 millas de líneas aéreas y 30 millas de distribución subterránea.

Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente), en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, la región de Asia-Pacífico, así como en Oriente Medio y África. (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados