Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Diciembre

Telvent suministrará soluciones tecnológicas para el primer oleoducto internacional Kazajstán-China

28 de diciembre de 2005

Madrid, 28 de diciembre de 2005- Telvent GIT S.A. (NASDAQ: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha firmado un contrato por más de tres millones de euros con Alcatel Integration Services GMBH para suministrar sus soluciones tecnológicas, que controlarán y gestionarán el primer oleoducto que conectará Kazajstán y China. El oleoducto será construido por la compañía Kazajstán China Pipeline (KCP), participada al 50 por ciento por la compañía China National Petroleum Corporation (CNPC) y la compañía KazMunaiGas de Kazajstán.

El oleoducto nacerá en la ciudad de Atasu, al norte de Kazajstán, y tendrá una extensión de más de 962 kilómetros, extendiéndose hasta Alashankou, en la provincia china de Xingjian, punto fronterizo del país asiático, donde interconectará con el oleoducto chino de Alashankou–Dushenzi; gestionado también por las soluciones tecnológicas de Telvent.

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent, "estoy satisfecho de continuar construyendo con éxito nuestro negocio de gas y petróleo en una región tan importante estratégicamente como Asia-Pacífico. Este contrato se suma a otros adjudicados a Telvent en la zona, entre los que destaca el oleoducto de AlaShankou y Dushenzi, y el oleoducto de West Crude Products. Además, constituye un proyecto muy significativo dentro de Kazajstán, país que posee un importante mercado de reservas de gas y petróleo."

En este proyecto, Telvent suministrará su sistema para el control y la gestión de información en tiempo real (SCADA), además de instalar un centro de control principal en Atasu (Kazajstán) y una estación de seguimiento en Almaty (Kazajstán), entre otras soluciones tecnológicas.

Telvent GIT SA (NASDAQ: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, Norteamérica, la región de Asia-Pacífico, así como en Oriente Medio y África. (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados