Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Diciembre

Teyma, filial de Abengoa en Uruguay, ha sido premiada en este pais como la Empresa Constructora Privada Líder por Facturación

19 de diciembre de 2005

El pasado mes de noviembre, Teyma fue premiada como la Empresa Constructora Privada Líder por Facturación en Uruguay, galardón otorgado por el diario "El Observador" y la empresa MC Consultores, quienes publican el Anuario Ranking 2005 las 1.000 Empresas Líderes del Uruguay con el fin de estimular al liderazgo empresarial y promover la imagen de dicho liderazgo ante la opinión pública.

La selección de los 12 premiados, en distintas categorías, se basó en datos objetivos y cuantitativos, extraídos de dicho Anuario.

Teyma no sólo figura en el Anuario 2005 como la primer Empresa Constructora Líder por Facturación, sino que también se encuentra en el puesto 65 dentro de las Empresas Líderes en Ventas (ver tabla adjunta) y en el puesto 26 dentro de las Mayores Empresas Extranjeras en Ventas. Si se consideraran únicamente las empresas españolas, Teyma estaría en el tercer puesto, detrás de Eufores (Ence) y Abiatar (Telefonica).

Ranking de Empresas Uruguayas



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados