Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Noviembre

Telvent moderniza la planta de tratamiento de agua de la ciudad de Columbus en Ohio

24 de noviembre de 2005

Madrid, 23 de noviembre de 2005 – Telvent (NASDAQ TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha firmado un contrato con la ciudad de Columbus, en Ohio, EE.UU., para modernizar los actuales sistemas tecnológicos de control de la planta de tratamiento y distribución de agua “Dublin Road”, (Dublin Road Water Plant), por un importe de más de un millón de euros. En este proyecto, Telvent sustituirá sus actuales sistemas de control de agua, SAGE y SCADA OASyS 5.2, por el nuevo sistema de control y gestión de la información, OASyS 6.3UX, que optimizará el rendimiento de la misma.

Según el presidente de Telvent, Manuel Sánchez Ortega, “Este nuevo contrato expresa la fuerza y operabilidad de nuestras soluciones tecnológicas. Este es el tercer proyecto que Telvent firma con la división de aguas de la ciudad de Colombus durante los últimos tres años. Estamos satisfechos de nuestra sólida y continuada relación con esta ciudad”.

Telvent se ha adjudicado este proyecto gracias a los éxitos que obtuvo en la mejora y modernización de la vecina planta municipal de tratamiento de agua de Hap Cremean, situada en la misma ciudad. Tras la aplicación de la nueva tecnología de Telvent, la planta será más segura y permitirá acceso remoto para su control. Asimismo, Telvent suministrará servicios adicionales a la ciudad basados en tecnología web, tales como su servidor de soporte de decisiones (DSS) o el servicio @WEB.

La división de agua de la ciudad de Columbus consta de tres plantas de suministro y tratamiento de agua, y una red de distribución. En la actualidad todas ellas están siendo gestionadas por los sistemas de Telvent, que realizan el control y gestión de la información en tiempo real. El sistema de distribución de agua de la ciudad dispone de una red de tuberías superior a los 5000 kilómetros, y distribuye más de 45 millones de litros de agua al día a una población de más de un millón de habitantes, pertenecientes a la zona centro de Ohio.

Telvent (Nasdaq-TLVT), la compañía Global de TI en tiempo real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, América y China (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados