Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Telvent colabora en la modernización del sistema de abastecimiento de agua de la ciudad de Lee´s Summit, en Missouri

20 de octubre de 2005

Madrid, 19 de octubre de 2005 – Telvent (NASDAQ TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha sido seleccionada por la ciudad de Lee’s Summit, en Missouri, para participar en una iniciativa de co-ingeniería para modernizar el sistema de control y gestión de información (SCADA) que gestiona el abastecimiento y la distribución de agua de la ciudad estadounidense de Lee´s Summit.

La ciudad, cliente de Telvent desde hace tiempo, decidió modernizar su sistema actual OASyS 5.2.2, por la última tecnología de Telvent OASyS DNA (Red Dinámica de Aplicaciones), con el fin de mantenerse al día en los continuos cambios de los requerimientos empresariales. Según Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent, “el cambio al nuevo sistema tecnológico permitirá a la ciudad reducir costes operativos y optimizar la seguridad de sistema. Además, la arquitectura abierta de este nuevo sistema permitirá incorporar o eliminar funcionalidades de acuerdo con sus necesidades, y al mismo tiempo, asegurará que el sistema crezca y se adecue al cambio de las necesidades de la ciudad”.

El sistema OASyS DNA de Telvent ofrece una gran flexibilidad para el intercambio de información con las instalaciones corporativas de computación mediante la utilización de herramientas SQL (Structured Query Language) –lenguaje de programación utilizado para el tratamiento de datos en una base de datos relacionada-, aplicaciones ODBC (Open DataBase Connectivity) -base de datos que programa el interface de Microsoft y proporciona un lenguaje común para aplicaciones de Windows para tener acceso a bases de datos en red- y las herramientas web.

La ciudad de Lee’s Summit proporciona servicios de abastecimiento de agua potable y tratamiento de aguas residuales a una comunidad de aproximadamente 90.000 habitantes. Dado a la ubicación de Lee´s Summit, alejada de cualquier fuente natural de abastecimiento de agua, la ciudad adquiere el agua tratada y lista para su consumo, de las zonas colindantes. Aproximadamente dos tercios del suministro de agua de Lee’s Summit se adquiere de la ciudad de Independence, en Missouri, y el otro tercio, de Kansas City.

Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía Global de TI en Tiempo Real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, América y China (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados