Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Conferencia Telvent. UGC 2005

7 de octubre de 2005

La Conferencia de Grupo de los Usuarios de Telvent (UGC) es un acontecimiento que se celebra cada dos años, dando la oportunidad a clientes y socios de Telvent, de participar en la mejora continua de los productos y servicios ofrecidos por Telvent.

El forum que dura tres días, tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre en Banff, Alberta en Canadá , y agrupa una audiencia de usuarios de sistemas y servicios de Telvent de todo el mundo, de compañías que utilizan los sistemas de Telvent en su propio negocio proporcionándoles valore añadido (resellers) y de socios tecnológicos estratégicos de los sectores del petróleo, gas, agua y electricidad. La conferencia permite a los participantes, el intercambio de información y sirve de puesta al día en productos y áreas de actividad relacionadas, incluyendo:

  • la dirección funcional de producto
  • presentaciones y puestas al día en tecnología, sobre las industrias y las compañías que la forman.
  • foros y sesiones de debate, para que los usuarios puedan hacer preguntas y discutir sobre determinados aspectos
  • demostraciones de nuevos productos
  • exigencias adicionales, incluyendo el apoyo, servicios, y usos

El programa UGC está coordinado por Telvent, sin embargo, el grupo de usuarios que acuden, juega un papel clave en todas las facetas de la conferencia, incluyendo por ejemplo: la presentación de propuestas sobre una variedad de asuntos técnicos y de negocio, y la participación en sesiones de paneles de industria y mesas redonda sobre las áreas particulares de interés. Fuera de las horas de las presentaciones previstas y sesiones de usuarios, hay una variedad de acontecimientos planificados que proporcionan un ambiente ideal para asistentes a la hora de compartir y explorar nuevos productos y distintas experiencias de proyectos.

La conferencia UGC 2005 espera atraer un número record de asistentes, y cubrirá una gama de temas más amplia que cualquier conferencia anterior. Para más información, por favor póngase en contacto con Telvent en la dirección info. canada@telvent.abengoa.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados