Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Septiembre

"Standard & Poors" y "Moody's" asignan calificaciones "B" y "B2" respectivamente al proyecto de etanol de Abengoa Bioenergy Nebraska

29 de septiembre de 2005

Nordic Biofuels de Ravenna, L.L.C, una compañía de responsabilidad limitada de Nebraska que hace negocio como Abengoa Bioenergy de Ravena (ABR), y una filial enteramente de Abengoa Bioenergy Corporation, ha sido asignada con calificación “B” por Standard & Poors, y con “B2" por Moody´s por su préstamo de término asegurado de $120 millones.

Los ingresos del préstamo serán utilizados para financiar la construcción de una nueva planta de etanol con capacidad de 88 millones de galones al año (MGPY) en Ravena, Nebraska. Además de los costes de la construcción, los ingresos de préstamo preverán el fondo de operaciones iniciales; financiarán una reserva anual de servicio de deuda; y pagarán los honorarios y los costes del financiamiento, todo sobre la base del Project finance sin recurso. Las solicitudes se han enviado a varias instituciones financieras invitándoles a que participen en el crédito, y al cierre de la transacción, la estructura de la capitalización de ABR consistirá en los ingresos del préstamo de término más aproximadamente $47 millones de capital de acciones ordinarias contribuido por Abengoa Bioenergy Corporation. Credit Suisse First Boston está actuando como organizador líder para el préstamo.

Abengoa Bioenergy espera terminar la financiación para este proyecto, alcanzar un cierre financiero, y comenzar la construcción de las instalaciones antes de finales de octubre de este año.

ABR fue creada para desarrollar, y tener operativa la planta de etanol de 88 MGPY en Ravena, Nebraska. Con sede central en St. Louis, Missouri, ABR es el 100% de Abengoa Bioenergy Corporation, que es una filial indirecta de Abengoa S.A., compañía española industrial y de tecnología con ingresos consolidados de 1.7 mil millones de euros en 2004.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados