Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Septiembre

Telvent seleccionada para modernizar el sistema de distribución de la Planta de Generación Eléctrica de Taunton, Massachusetts

29 de septiembre de 2005

Madrid, 29 de septiembre de 2005 – Telvent (NASDAQ TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha sido seleccionada por Taunton Municipal Lighting Plant (TMLP) – Planta de Generación Eléctrica de Taunton-, en Massachussets, para modernizar su actual Sistema de Gestión de Distribución Eléctrica (DMS). Esta modernización incorporará la última tecnología de Telvent, el sistema OASyS DNA, para el Control y Gestión de Información.

Para Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent, “la modernización del sistema de distribución de electricidad de Taunton Municipal Lighting Plant, con las soluciones de valor añadido de Telvent, proporcionará la visualización de la conectividad de la red, y de las variables del estado del sistema en toda la red (tensión, flujos de energía, temperaturas, etcétera...). Además, permitirá a los profesionales de la compañía optimizar su capacidad para analizar y comunicar información sobre la calidad de la energía, lo que contribuirá a una mejora en la eficiencia operativa y el servicio de atención al cliente”.

Taunton Municipal Lighting Plant es una compañía de servicios públicos -de propiedad municipal-, que proporciona servicios de generación y distribución de electricidad a 34.000 clientes en Taunton, Berkley, Raynham, y sectores de Dighton, Lakeville y Bridgewater, con carga pica de 158 MW. La planta de generación, la cual dispone de dos unidades, es capaz de generar 136 MW de electricidad.

Telvent (NASDAQ: TLVT), la Compañía Global de TI en Tiempo Real, es especializa en soluciones de alto valor añadido para cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, América y China.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados