Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Septiembre

Telvent modernizará el sistema SCADA del enlace de Oresund

21 de septiembre de 2005

Madrid, 21 de septiembre de 2005- Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha firmado un contrato con el consorcio del puente de Oresund (Øresundsbro Konsortiert) para modernizar el Sistema de Gestión y Control de Información (SCADA), del enlace que une Suecia y Dinamarca por carretera y ferrocarril, por un importe superior a los 1,4 millones de euros.

El enlace de Oresund, que se inauguró el 1 de julio del 2000, con tecnología de Telvent, consiste en un puente de ocho kilómetros de largo, una isla artificial de cuatro kilómetros y un túnel sumergido bajo el mar de cuatro Kilómetros. Telvent fue inicialmente contratada para suministrar señalización de tráfico fija y variable, un circuito cerrado de televisión, un sistema de detección automática de incidentes de tráfico, un sistema de detección de incendios, unidades remotas de adquisición de datos local y el sistema SCADA (OASyS 5.2.2).

La modernización del sistema SCADA sustituyéndolo por el sistema OASyS DNA permitirá una mayor integración de las diferentes aplicaciones que conforman el control y mantenimiento del enlace y facilitará la incorporación de nuevas remotas en el futuro. Dado que las necesidades de seguridad se incrementan a diario, Telvent instalará el centro de control en dos emplazamientos para poder asumir el control, cuando sea necesario, desde cualquiera de ellos.

Telvent (Nasdaq TLVT), la compañía global de TI en tiempo real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, América y China. (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados