Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Septiembre

Telvent modernizará los sistemas de control y seguimiento de suministro eléctrico de la base naval de San Diego

8 de septiembre de 2005

Madrid, 8 de septiembre de 2005- Telvent (NASDAQ TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, se ha adjudicado un contrato con Williams Electric Company para realizar el control del suministro eléctrico de las instalaciones de la base de la Armada de EEUU, San Diego, California, y de los barcos que se encuentren en puerto. Telvent suministrará un nuevo sistema de gestión y control de información, sistema SCADA, y modernizará las estaciones -Remote Terminal Units-RTU- (Unidades Remotas de Telecontrol)- de la base naval.

La instalación del nuevo sistema desarrollado por Telvent se basa en su plataforma de arquitectura abierta distribuida -OASyS DNA-, la cual incluye, el sistema SCADA, servicios web y de archivo histórico. Para Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent, “esta modernización del sistema contribuirá a que la Armada consiga aumentar la eficacia operativa y mejore su fiabilidad, lo que facilitará una reducción de los gastos de explotación anuales optimizando la calidad del servicio para las instalaciones de la base“.

Williams Electric seleccionó a Telvent entre otras razones, por la facilidad de integración y las ventajas competitivas que ofrece su sistema OASyS DNA. Además parte de la tecnología, otro importante factor a destacar es la capacidad que posee el equipo de Telvent para prestar apoyo a la migración del sistema existente a la nueva plataforma. El nuevo sistema PPM/UCS está previsto que se complete a finales del 2005.

Williams Electric Company Inc., con oficinas principales en Ft. Walton Beach, Fl, es contratista de servicios de electricidad integrales con aprobación GSA que proporciona seguridad de instalaciones, gestión de edificios y sistemas de administración de la energía para instalaciones federales ubicadas en 50 estados, en Washington DC, Puerto Rico y en territorios de los EE.UU. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa (www.WilliamsElectric.com).

Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía global de TI en tiempo real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, América y China. (www.telvent.com)



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados