Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Agosto

Telvent moderniza la planta de tratamiento de agua para la ciudad de Alburquerque, Nuevo México

29 de agosto de 2005

Madrid, 26 de agosto, 2005- Telvent (Nasdaq TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, se ha adjudicado un contrato con la ciudad de Alburquerque, Nuevo México, para modernizar el sistema de control y gestión de información (sistema SCADA) de la planta de tratamiento de agua de la ciudad, por un importe que supera el millón de euros.

Como parte de esta nueva planta de tratamiento de agua que se está construyendo en Alburquerque, Telvent modernizará el actual sistema de tratamiento de agua (OASyS 6.2 de Telvent) aplicando su sistema de gestión y control de información OASyS DNA (Dynamic Network of Applications -Red dinámica de aplicaciones-). Asimismo, instalará un sistema de red secundaria dentro de la planta -Wide Area Network (Redes de Amplia Cobertura)-, para que la planta y el control de distribución se realice a través del sistema de Telvent.

Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent, señala que “estamos orgullosos de que la ciudad de Alburquerque elija de nuevo a Telvent para modernizar su sistema de control y gestión de información para cubrir las necesidades de esta nueva planta de tratamiento de agua. La flexibilidad de las soluciones de Telvent permitieron a la ciudad combinar sus aplicaciones -actuales y personalizadas- con el sistema SCADA, integrando información -en tiempo real- dentro de sus negocios y actividades empresariales, con un coste mínimo y máxima simplicidad, reduciendo finalmente los costes de explotación de la planta. Al mismo tiempo, permitirá a la ciudad añadir o eliminar funcionalidades según dicten las necesidades del mercado”.

Telvent (Nasdaq-TLVT), la compañía global de TI en tiempo real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, América y China (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados