Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Telvent es seleccionada para alojar la plataforma tecnológica de Mundored, el nuevo sistema de reservas del sector turístico

29 de junio de 2005

Madrid, 29 de junio de 2005- Telvent (Nasdaq TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha firmado un contrato con MundoSenior, compañía especializada en la venta, comercialización y gestión de viajes para mayores, para facilitar servicios gestionados de comunicaciones para su nuevo sistema de reservas “Mundored” y, al mismo tiempo, alojar su plataforma tecnológica en el Centro de Datos de Alcobendas de Telvent, uno de los cinco Centros de Datos que Telvent tiene en la Península Ibérica.

El sistema “Mundored” gestiona las reservas y la comercialización de los programas de vacaciones de una forma abierta, y se asienta en una tecnología que permite realizar la reserva y la confirmación de plazas, de forma dinámica, eficaz y en tiempo real.

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent, “la tecnología de Telvent ofrece una solución llave en mano que se adecua a las necesidades de MundoSenior y, al mismo tiempo, ofrece una alta seguridad en sus infraestructuras y un alto nivel de soporte 24x7”.

Actualmente, Telvent ofrece un amplio rango de sistemas y servicios de tecnologías de la información para sectores industriales específicos, siendo una compañía líder en España, Norteamérica y Latinoamérica para soluciones de misión crítica en tiempo real y alto valor añadido, con más de 30 años de experiencia. Telvent es líder en la Península Ibérica, con la red más grande de centros de datos especializados ubicados en Madrid, Barcelona, Sevilla y Lisboa, y más de 300 clientes en servicios de alojamiento neutral, centros de respaldo, BRS y servicios gestionados.

MundoSenior, se crea de la fusión de cuatro grandes grupos turísticos, Viajes Marsáns, Viajes Iberia, Viajes Barceló y Viajes Halcón y es adjudicataria del programa de Vacaciones para personas Mayores, entre otros, del programa IMSERSO que participa activamente en los Planes de Vacaciones para Mayores y de Mantenimiento del Empleo en las Zonas Turísticas.

Telvent (Nasdaq TLVT), la compañía global de TI en tiempo real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, América y China. (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados