Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Abengoa México Nuevo Contrato con la Comisión Federal de Electricidad

22 de junio de 2005

México, 15 de Junio de 2005.- Abengoa, a través de su filial Abengoa México, S.A. de C.V. ha obtenido el contrato PIF-017/2005 con la Comisión Federal de Electricidad, el cual tiene como objetivo la ejecución de todas las obras necesarias para la construcción e instalación de 1 (una) obras de Líneas de Transmisión con voltaje de 115 Kv con una longitud total de 2.96 Km-C y 2 (dos) obras de Subestaciones de Distribución con voltajes de 115 y 13.8 kV con una capacidad total de 30 MVA, 1.8 MVAr y 7 (siete) alimentadores, que se localizarán en el Estado de Quintana Roo, Estados Unidos Mexicanos. El importe final de los trabajos supera los 3.5 millones de dólares, esperando crear durante los 14 meses de duración de los trabajos un promedio de 70 puestos de trabajo.

El proyecto fue adjudicado mediante la Licitación Pública Internacional No. 18164093-002-05 a Abengoa México, S.A. de C.V.; dicho proyecto se ejecutara bajo la modalidad de “obra pública financiada a precio alzado” incluyendo dentro del alcance de los trabajos todos los materiales, servicios y financiamiento necesario para la ejecución de los trabajos.

Con este contrato Abengoa México refuerza su posición como proveedor confiable de la CFE, ya que en los últimos 12 meses a concluido con éxito las obras encomendadas por esta entidad.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados