Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Telvent certifica la integración de OASyS DNA con soluciones SAP

1 de junio de 2005

Madrid, 1 de junio de 2005 - Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, anunció hoy que su plataforma SCADA y de gestión de información OASyS DNA, líder en la industria, ha conseguido la Integración Certificada SAP®. Este estatus de certificación significa que el OASyS DNA 7.4 de Telvent se integra continuamente con las soluciones de SAP.

Para el presidente de Telvent, Manuel Sánchez Ortega, “esto representa un hito significativo en nuestra estrategia. La certificación de integración con SAP nos permitirá llegar a la organización y entregar información de tiempo real a los usuarios de la empresa y dar visibilidad de datos corporativos a los centros de operación de forma segura, ágil y eficiente”. Además. “la mayoría de nuestros clientes ya operan en un ambiente de soluciones SAP. La certificación de integración de nuestra plataforma insignia de tecnologías de la información en tiempo real, OASyS DNA, reforzará nuestras soluciones para las industrias de energía, tráfico, transporte y medioambiente que servimos. Nuestra visión de conectar las operaciones de tiempo real y los niveles de campo con quienes toman decisiones informadas en la empresa, se ve así más claramente materializada”, añade.

La interfase PM-PCS 4.0 (Gestión de Plantas - Sistemas de Control de Procesos) representa la primera de un total de tres interfases planeadas con SAP. Para Larry Stack, vicepresidente y director técnico de Telvent, “esta interfase esencial permite que los datos de campo sean comunicados continuamente a soluciones SAP. Esto, a su vez, permite que nuestra plataforma de gestión de información OASyS DNA llegue aún más lejos dentro de la empresa, extendiéndose hacia las aplicaciones de negocio críticas de la organización. Esta avanzada funcionalidad proveerá una ventaja competitiva para nuestros clientes al reducir costos operacionales y maximizar la calidad y sensibilidad en la toma de decisiones corporativas”.

Esta certificación es parte de la estrategia de crecimiento de Telvent y está basada en el objetivo de la compañía de crear una ventaja competitiva de tecnologías de la información en tiempo real en todos los sectores de su núcleo industrial.

Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones con alto valor añadido para cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, América y China. (www.telvent.com).

SAP, SAP NetWeaver y todos los otros nombres de productos y servicios SAP mencionados aquí son marcas o marcas registradas de SAP AG en Alemania y varios otros países alrededor del mundo. Todos los otros nombres son marcas o marcas registradas de sus respectivas compañías.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados