Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Mayo

Telvent modernizará la red de comunicaciones del ayuntamiento de Valladolid

25 de mayo de 2005

Madrid, 24 de mayo de 2005—Telvent (Nasdaq TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha firmado un contrato con el Ayuntamiento de Valladolid para el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento durante los próximos cinco años de la red de radio comunicaciones Tetra de la ciudad. El importe del contrato asciende a más de un millón de euros y la financiación del proyecto se realizará mediante la fórmula de arrendamiento.

La tecnología de Telvent sustituirá a la actual red de radio comunicaciones analógicas y prestará servicios de radio comunicación a la Policía Local, los Bomberos y Protección Civil. Telvent suministrará una red de comunicaciones compuesta por un nodo principal de conmutación (TNX-EL), tres estaciones base con dos portadoras cada una (siete canales de comunicación más uno de control), 467 terminales portátiles con GPS y 118 terminales móviles con GPS.

La red de comunicaciones que suministrará Telvent se basa en su sistema de tecnología propia, Tetra, TetraNode, única solución en el mercado con una arquitectura y diseño basado en dispositivos no propietarios, con capacidad multi-protocolo (Tetra - Digital y MPT-1327-Analógico), y una arquitectura que proporciona al usuario la flexibilidad necesaria para integrar aplicaciones tales como sistemas de localización de vehículos y personas, sistemas de adquisición y gestión de datos SCADA o centros de gestión de emergencias.

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent, “esta nueva adjudicación consolida la posición de Telvent en el mercado de las radio comunicaciones digitales Tetra, con un producto propio, el Sistema de Radio Comunicaciones Troncalizado Digital basado en el estándar Tetra, "Telvent TetraNode".

Telvent es miembro de la Asociación Tetra MoU, cuyo principal objetivo es el desarrollo de los productos basados en el estándar Tetra, así como la integración y desarrollo de aplicaciones que aumente el valor añadido de la infraestructura de radio comunicaciones.

Telvent (Nasdaq-TLVT), la compañía global de TI en tiempo real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, América y China (www.telvent.com ).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados