Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abril

Telvent aloja los sistemas tecnológicos de GL Trade

13 de abril de 2005

Madrid, 12 de abril de 2005— Telvent (Nasdaq TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha firmado un contrato con la compañía GL Trade, para el alojamiento de su plataforma tecnológica en el centro de datos ubicado en las instalaciones de Telvent en Madrid.

El objetivo de este acuerdo es garantizar la máxima disponibilidad de los sistemas de información de GL Trade, que ofrece servicio a más de 800 brokers alrededor del mundo y, posibilita las comunicaciones de mercado para los más de 3.500 clientes, entre los que se incluyen más de 500 instituciones internacionales financieras.

Entre las diversas alternativas posibles, GL Trade seleccionó a Telvent, debido principalmente a su capacidad de ofrecer una solución tecnológica segura mediante infraestructuras de primer nivel y un soporte técnico de atención disponible veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Al mismo tiempo, Telvent garantiza la posibilidad de acceso directo a los servicios de Bolsas y Mercados Españoles (BMEX), a través de la plataforma tecnológica que BMEX tiene alojada en el mismo centro de datos de Telvent.

Actualmente, Telvent ofrece un amplio rango de sistemas y servicios de tecnologías de la información para sectores industriales específicos, siendo una compañía líder en España, Norteamérica y Latinoamérica para soluciones de misión crítica en tiempo real y alto valor añadido, con más de treinta años de experiencia. Además es líder en la Península Ibérica en servicios de alojamiento neutral con más de 170 clientes.

Telvent (Nasdaq TLVT), la compañía global de TI en tiempo real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, América y China. (www.telvent.com ).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados