Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abril

Telvent lanza la versión en chino de su página web corporativa

4 de abril de 2005

Madrid, 4 de abril de 2005 – Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de Tecnologías de la Información en tiempo real, publica la versión en chino de su página web corporativa (www.telvent.com), una iniciativa que forma parte de su firme estrategia de desarrollo en el mercado Chino.

Telvent tiene una consolidada presencia en China, donde está presente desde 1986 y ha ejecutado más de una treintena de proyectos por un valor superior a 150 millones de euros en las áreas de Energía, Tráfico y Transporte. Telvent finalizó el año 2004 con una cartera de contratos en China de más de 48 millones de euros y entre sus clientes figuran las principales empresas dedicadas a los sectores de control y gestión de comunicaciones y a la regulación de tráfico urbano y ferroviario, así como las empresas dedicadas a las redes de distribución eléctrica y transporte de hidrocarburos.

Telvent creó una oficina de representación en Beijing en 1996 y el pasado 16 de marzo firmó un contrato para la adquisición del nuevo edificio de tres plantas para su sede, situada en la zona tecnológico-empresarial de la ciudad de Beijing conocida como Beijing Development Area (BDA) donde también se encuentran las sedes de empresas como Coca-Cola, IBM o General Electric. En la actualidad cuenta con una plantilla de más de cincuenta profesionales, de la prácticamente la totalidad son de nacionalidad china, y que en los próximos dos años se prevé aumentará hasta los 80 profesionales.

Telvent (Nasdaq TLVT), la compañía global de Tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, América y China. (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados