Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Telvent invierte más de un millón de euros en su nueva sede en la ciudad de Beijing, China

17 de marzo de 2005

Madrid, 17 de marzo de 2005- Telvent (Nasdaq TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, ha culminado la adquisición de su nueva sede en la ciudad de Beijing, en la zona sur de Pekín en la que invertirá más de un millón de euros.

El acto de firma para la adquisición del edificio ha tenido lugar en la embajada española de Pekín, en Chaoyang, y ha contado con la presencia de José Pedro Sebastián Erice, embajador de España en China; Felipe Benjumea, presidente de Abengoa; Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent; y Dai Yue, director general de Telvent en China.

El nuevo edificio, consta de tres plantas y está situado en la zona tecnológico-empresarial de la ciudad de Beijing conocida como Beijing Development Area (BDA), área de desarrollo, donde también se encuentran las sedes de empresas como Coca-Cola, IBM o General Electric. La filial de Telvent en el país asiático cuenta en la actualidad con una plantilla de más de cincuenta profesionales que en los próximos dos años se prevé aumentará hasta los 80 profesionales.

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent, “la adquisición de esta nueva sede en Pekín, es una muestra de lo firme que es nuestra estrategia en China, de lo profundas que empiezan a ser nuestras relaciones y de la vocación a largo plazo que tenemos con un país que siempre nos ha tratado bien. Telvent contribuye, desde su implantación en este país asiático hace más de diecisiete años, al desarrollo y modernización de las infraestructuras de China. Estamos agradecidos a China y por eso hemos decido invertir en este país”.

Telvent finalizó el año 2004 con una cartera de contratos de más de 48 millones de euros. Entre los nuevos proyectos de Telvent en China, destaca el sistema de control de autopistas de la provincia de Beijing para la celebración de las próximas Olimpiadas del 2008. En el sector de tráfico se realizarán las centralizaciones de tráfico de las ciudades de Urumqui, en la región autónoma de Xingjiang; y la ciudad de Erdos situada en la región de Mongolia. En relación con el área de transporte, Telvent está realizando los sistemas de comunicación y de ticketing de las nuevas líneas de metro de la ciudad de Tianjin, así como el sistema de tren ligero de esta ciudad. Recientemente, Telvent ha sido seleccionada para la implementación de sus tecnologías de control de accesos y billetaje electrónico para la nueva línea de metro de la provincia de Beijing. Durante el pasado año, Telvent ha realizado el control del gaseoducto de Zhongxiam-Whuan.

Telvent (Nasdaq TLVT), la compañía global de TI en tiempo real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, América y China. (www.telvent.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados