Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Telvent comunicará los resultados del Cuarto Trimestre y del Año Fiscal 2004 en una Conference Call

16 de marzo de 2005

Madrid, 16 de marzo de 2005 – Telvent GIT, S.A. (Nasdaq: TLVT), la compañía global de Tecnologías de la Información en tiempo real, anuncia hoy que publicará sus resultados financieros del cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2004, así como del año fiscal completo 2004, después del cierre de mercado en Estados Unidos el próximo miércoles 30 de marzo de 2005. Dichos resultados serán publicados en “news wire” y también serán incluidos en la página web de Telvent.

El presidente y consejero delegado de Telvent, Manuel Sánchez, la directora financiera, Ana Plaza y José Ignacio del Barrio, Director General de Desarrollo de Negocio y Relación con Inversores, llevarán a cabo una conferencia, para presentar los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2004. Esta conferencia será retransmitida simultáneamente vía web a las 9:00 A.M Costa Este/ 6:00 A.M. Costa Oeste / 16:00 P.M. hora de Madrid, el jueves 31 de marzo de 2005.

Para poder acceder a dicha conferencia los participantes de Norteamérica deberán marcar el siguiente número (800) 374-0724 y los participantes internacionales deberán marcar el siguiente número +1 (706) 634-1387. Dicha conferencia también podrá ser seguida en directo a través de la Zona de Inversores de la página web de Telvent, www.telvent.com. Por favor accedan a la página web al menos 15 minutos antes del comienzo de la misma para poder registrarse y descargar el software de audio necesario para poder escucharla.

Una grabación de la conferencia estará disponible en la web aproximadamente dos horas después de que la conferencia haya finalizado.

Acerca de Telvent

Telvent (Nasdaq TLVT), la compañía global de TI en tiempo real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, América y China. (www.telvent.com).

Contacto para los inversores:

José Ignacio del Barrio
Tel.: +34 902-335599
e-mail: jibarrio@telvent.abengoa.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados