Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Noviembre

Telvent está modernizando el sistema de monitorización y control del gasoducto de Northern Natural Gas con su sistema OASyS DNA y sus avanzadas aplicaciones de gas

24 de noviembre de 2004

Madrid, España – 17 de noviembre de 2004– Telvent, la compañía global de TI en tiempo real, está modernizando el sistema de monitorización y control de gasoductos que OpenVECTOR desarrolló para la compañía Northern Natural Gas. Dicho sistema está siendo reemplazado con la más avanzada tecnología de Telvent para el control y adquisición de datos (SCADA), el sistema OASyS DNA.

El nuevo sistema OASyS DNA, que incluye las aplicaciones de Gas e Internet desarrolladas por Telvent, ayudará a que las funciones de control, medición e informes críticos estén disponibles para el control de los 26.700 kilómetros de gasoductos. Esta red de gasoductos a su vez se interconecta con otras redes de oleoductos del mismo estado y redes interestatales.

Según Manuel Sánchez, presidente de Telvent, “el servicio al cliente es una de las principales prioridades de Northern Natural Gas, y las aplicaciones de Gas de Telvent ofrecen una amplia gama de módulos para lograr un servicio de entrega constante y fiable.”

Con sede en Omaha, Nebraska (EE.UU.), Northern Natural Gas gestiona el gasoducto interestatal de gas natural que va desde la Cuenca Permian en Texas, hasta la zona norte del medio oeste de Estados Unidos. Esta compañía da servicio de transporte y de almacenamiento de gas a aproximadamente 75 utilities y a los numerosos clientes de la zona norte del medio oeste de Estados Unidos. Northern Natural Gas también gestiona tres instalaciones de almacenamiento de gas natural, que son fundamentales para asegurar a sus clientes el cumplimiento de las necesidades que se dan en las horas punta del sistema.

Este proyecto de modernización del sistema de Northern Natural Gas esta previsto que sea finalizado en la primavera de 2005.

Telvent (Nasdaq TLVT), la compañía Global de TI en Tiempo Real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en America, España y China. (www.telvent.com)



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados