Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Noviembre

Telvent GIT, S.A. completa el ejercicio parcial de la opción estabilización ("overallotment option")

24 de noviembre de 2004

Madrid, España. 23 de noviembre de 2004— Telvent GIT, S.A. (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, anunció hoy que ha quedado completada la suscripción de la totalidad de las 547.100 acciones ordinarias, objeto de la última ampliación de capital de Telvent GIT, S.A. por un importe de 4.579.227 dólares americanos, tras el ejercicio parcial de la opción de estabilización (“overallotment option”) por parte de los suscriptores (“underwriters”) de la Oferta Publica Inicial de Telvent. Las acciones adicionales se emitieron al precio de la oferta pública inicial de 9,00 dólares por acción.

El ejercicio de la opción de estabilización (“overallotment option”) de los suscriptores (“underwriters”) también cubrió las 107.900 acciones ordinarias de Telvent GIT, S.A. transmitidas por los accionistas vendedores. Los ingresos derivados de la referida transmisión por parte de los accionistas vendedores en ningún caso constituirán un ingreso para Telvent.

El ejercicio de la opción de estabilización (“overallotmet option”) aumentó la dimensión de la operación a 9.355.000 acciones ordinarias, de las cuales 9.247.100 fueron nuevas acciones, emitidas por Telvent y 107.900 fueron acciones ya emitidas y ofertadas por accionistas vendedores.

Merrill Lynch & Co, Lehman Brothers Inc. y SG Cowen & Co., LLC actuaron en calidad de líderes y representantes de varios suscriptores de la oferta.

Se pueden solicitar ejemplares del folleto definitivo relacionado con la oferta a Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated, 4 World Financial Center, New York, New York 10080.

El 21 de octubre de 2004, la Solicitud de Registro relativa a estos valores fue presentada y aceptada por la Securities and Exchange Comission, (SEC). La oferta de estos valores se realiza solo mediante Folleto. El presente comunicado de prensa no constituye ni una oferta de venta ni es una solicitud de oferta de compra, tampoco se podrán vender los valores en un Estado o Jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud de venta, sea ilegal antes del registro o calificación, de acuerdo con las leyes sobre valores, del Estado o Jurisdicción en cuestión.

Acerca de Telvent GIT S.A.

Telvent (Nasdaq TLVT), la compañía Global de TI en Tiempo Real, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y China. La dirección de Telvent es C/Valgrande, 6, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados